Gin Rummy Offline es un divertido juego de cartas que ofrece a sus jugadores una versión mucho más rápida y dinámica del clásico juego de naipes Rummy.
Tal y como lo indica su nombre, Gin Rummy Offline es un juego que no requiere de conexión para un único jugador que deberá de enfrentarse a una avanzada inteligencia artificial en partidas de no más de cinco minutos, lo que harán de este un título perfecto para rellenar minutos muertos en salas de espera.
Las mecánicas de Gin Rummy Offline son muy sencillas: la meta de cada jugador será la de intentar sumar el mayor número de puntos posible combinando tres o cuatro cartas de un mismo número o creando escaleras consecutivas de más de tres cartas de un mismo palo. Cada carta de la baraja tiene un valor propio asociado: las J, Q y K nos darán diez puntos, los ases once y el resto de cartas tomarán su propio número como valor. A la hora de crear escaleras los ases podrán utilizarse tanto para iniciar secuencias (A, 2 y 3) como para cerrarlas (J, Q, K, A).
Al principio de cada partida se repartirán diez cartas a cada jugador y se pondrá una hacia arriba, que se convertirá en la pila de descartes, sobre la mesa. En cada turno los jugadores tendrán que decidir si coger la carta descubierta o arriesgarse con la pila de cartas ocultas, tras lo cual deberán de descartar una de sus cartas y colocarla hacia arriba en la pila de descartes por lo los jugadores deberán de tener en todo momento diez cartas en su mano.
A pesar de tratarse un juego de cartas, y con todas las limitaciones que esto supone, el apartado gráfico de Gin Rummy Offline resulta más que notable y la fluidez de las animaciones a la hora de robar o descartar harán que sea un verdadero placer para la vista a todos los amantes de los juegos de naipes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gin Rummy Offline. ¡Sé el primero! Comentar